Noticias del Real Zaragoza | defensa | goles en contra | sistema defensivo | Agné

La sangría de goles en contra continúa

Imagen del encuentro ante el Girona (Foto: Dani Marzo).

Octavo encuentro consecutivo en el que el Real Zaragoza recibe al menos un gol. El conjunto aragonés no encuentra la fórmula para cerrar su portería y ya van 12 tantos en contra en eses últimos ocho duelos. Un bagaje que pone en entredicho el sistema defensivo de un equipo incapaz de generar seguridad en la parcela de atrás.

Los números dejan en evidencia los problemas defensivos del Real Zaragoza. Los blanquillos no saben lo que es dejar la puerta a cero desde el partido contra el Mirandés en La Romareda. Una cita en la que el cuadro de Raúl Agné vencía por 2-0 gracias a los goles de Cabrera y Edu García. Desde entonces, 12 dianas recibidas y sólo seis a favor.
Los zaragocistas vieron cómo perforaban su portería en el choque del Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe (Jorge Molina), en el encuentro contra el Reus (dos tantos de Folch), en el Carranza ante el Cádiz (Salvi, Abdullah y Ortuño), ante el Real Oviedo en La Romareda (Varela), frente al Rayo Vallecano (Javi Guerra), en el partido ante el Girona (Sandaza y Alcaraz), en Tenerife (Germán) y contra el UCAM en Murcia (Collantes).
El doble de tantos en contra que los conseguidos a favor en los últimos ocho encuentros. Sólo el Mirandés (36 goles) y el Elche (32 goles) han recibido más dianas que el Real Zaragoza en lo que va de temporada. El bloque aragonés lleva un total de 31 tantos en contra y 27 a favor, cifras que se sitúan muy lejos de los equipos que lideran la tabla clasificatoria.
Por ello, las miradas se centran en una parcela defensiva que no termina de echar el candado. Las bajas por lesión están mermando en las últimas semanas esa zona. José Enrique, Fran Rodríguez o Isaac Carcelén han tenido problemas recientemente. Además, Raúl Agné no cuenta con otros dos hombres como Bagnack y Popa. El sistema defensivo del Real Zaragoza se tambalea y acumula ya ocho partidos sin cerrar su meta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de enero de 2017. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *