Noticias del Real Zaragoza | Saja | portero | mercado fichajes | incorporación

Principio de acuerdo con Saja

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y el futbolista Diego Sebastián Saja han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del guardameta argentino hasta final de la presente temporada, tal y como ya adelantó ElDesmarque Zaragoza. La firma está únicamente pendiente de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico y en las próximas horas se sumará a la plantilla de Raúl Agné.

Así lo ha comunicado el Real Zaragoza después de que a lo largo de la jornada de ayer se acelerara su incorporación. El portero argentino llega con la carta de libertad procedente del Nástic de Tarragona, club del que salía hace unas semanas por la falta de minutos. Además de jugar en el conjunto catalán, Saja defendió hace más de una década la meta del Rayo y del Córdoba.
Ahora, el arquero llega a la capital del Ebro para aportar su experiencia bajo palos. Mientras, el club aragonés busca una salida para un Xabi Irureta que podría tener las horas contadas en Zaragoza. Sebastián Saja será oficialmente nuevo jugador blanquillo mañana y se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de enero de 2017. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *