Noticias del Real Zaragoza | Juan Muñoz | rescisión contrato | mercado fichajes

Juan Muñoz rescinde su contrato

Reportar vídeo


El Real Zaragoza, el Sevilla y el futbolista Juan Muñoz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión que unía al jugador con la formación blanquilla. De ese modo, el andaluz deja de pertenecer a la disciplina aragonesa, que ha querido agradecerle "la profesionalidad mostrada, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales".

Juan Muñoz no vestirá más la elástica del león. El jugador, el Sevilla y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero andaluz, que le unía al club aragonés hasta el final de la presente campaña. Tras perder protagonismo en las últimas fechas, el ariete solicitó a Narcís Juliá su salida de La Romareda.
Una petición que provocó la decisión por parte de Raúl Agné de no volver a convocar al sevillano y que ha desembocado en la rescisión de su contrato. De ese modo, el delantero pone fin a su etapa como futbolista del Real Zaragoza, en la que ha sumado tres goles en las 22 jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato liguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de enero de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *