Noticias del Real Zaragoza | Isaac Carcelén | Fran Rodríguez | entrenamiento | con el grupo | Ciudad Deportiva

Isaac y Fran Rodríguez se suman al grupo

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo del Real Zaragoza este martes en la Ciudad Deportiva ha contado con la presencia de los dos laterales derechos de la plantilla. Fran Rodríguez sigue con su paulatino regreso al grupo tras una tendinitis, mientras que Isaac Carcelén se ha ejercitado con normalidad después de descartarse una lesión grave en su rodilla.

El club blanquillo trabaja en buscar en el mercado un lateral derecho con experiencia y preparado para afrontar la recta final de la presente campaña. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy hasta tres futbolistas que actúan en esa demarcación han estado a las órdenes de Raúl Agné: Fran Rodríguez, Isaac Carcelén y Julián Delmás.
El canterano se ha ejercitado con la primera plantilla, aunque no podrá ser convocado para el partido de este domingo en La Romareda, ya que debe cumplir un partido de sanción. Por su parte, Fran Rodríguez entrena junto al resto de sus compañeros una vez superadas las molestias por una tendinitis. El andaluz se vio obligado a parar antes del parón navideño y no juega desde el encuentro ante el Real Oviedo.
Por último, Isaac Carcelén también ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El lateral tuvo que abandonar el terreno de juego de la Condomina con problemas en su rodilla izquierda, pero el club descartaba ayer una posible lesión de gravedad. Por ello, se ha ejercitado con el resto del grupo en la primera sesión de la semana.

Otros canteranos

Además de Julián Delmás, otros futbolistas del Deportivo Aragón han entrenado con la primera plantilla. Es el caso de Sergio Buenacasa, Lasure y Xiscu. También Raí ha trabajado a las órdenes de un Raúl Agné con el que todavía no ha debutado. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de enero de 2017. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *