Es Noticia
Saja: "Hay calidad y potencial para estar más arriba"

Saja: "Hay calidad y potencial para estar más arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Sebastián Saja ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El guardameta argentino ha atendido a los medios en la sala de prensa antes de ponerse por primera vez la camiseta blanquilla. El portero ha asegurado que llega para aportar su experiencia y que hay calidad en la plantilla para estar en la zona alta de la clasificación.

En ese sentido, el arquero ha señalado que "a principio de temporada, todos imaginábamos a un Zaragoza en los primeros puestos. Pero la Segunda es tan igualada que depara estas sorpresas". A pesar de ello, Sebastián Saja ha aseverado que "no tengo duda de que hay plantilla para estar más arriba. Tenemos calidad y potencial suficiente".
Por otro lado, el guardameta argentino ha explicado las circunstancias por las que salió de Tarragona y cómo se encuentra. Así, ha afirmado que "me he seguido entrenando porque sabía que en el mercado de invierno todo sucede muy rápido. El cuerpo técnico me evaluará y estoy a disposición del técnico". Además, Saja ha opinado sobre sus dos compañeros en la puerta.

El Zaragoza cuenta con dos grandes porteros como Irureta y Ratón. Irureta es un portero con muchas condiciones.

El arquero argentino se ha definido como "un portero sobrio, he ido creciendo en aspectos técnicos a lo largo de mi carrera, tengo experiencia y tranquilidad". Con ese cartel, Sebastián Saja aterriza en la portería del Real Zaragoza para tratar de mejorar la labor de sus dos compañeros. El meta ha firmado por el club aragonés hasta final de la presente campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando