Noticias del Real Zaragoza | Saja | exzaragocista | Diego Milito | presentación | fichaje

Diego Milito 'empujó' a Saja

Reportar vídeo

1       

El que fuera jugador del Real Zaragoza Diego Milito ha influido en la decisión de Sebastián Saja para vestir la camiseta del conjunto aragonés. Así lo ha reconocido el guardameta durante la rueda de prensa de su presentación, aseverando que el exdelantero del equipo blanquillo le dijo que no se lo pensara dos veces. Saja llega con Milito como valedor.

"Hablo diariamente con Diego. Él me dijo que viniera aquí y que ni me lo pensara. Tengo las mejores referencias gracias a él y me ha hablado excelente de todo", ha reconocido el portero argentino. Y es que Saja barajaba también la posibilidad de firmar por algún equipo de su país, en el que estuvo en las últimas semanas. Sin embargo, varios factores hicieron que se decantara por aterrizar en la capital del Ebro.
Uno de ellos fue el consejo de Diego Milito. El delantero guarda todavía un gran recuerdo de su estancia en Zaragoza y no dudó en dar buenas referencias a Sebastián Saja cuando apareció la oportunidad de firmar por el club aragonés. Un consejo que ha situado al arquero en una Romareda dolida con la mala temporada, por el momento, de los suyos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de enero de 2017. 14:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *