Noticias del Real Zaragoza | Cani | rueda de prensa | entrenamiento

Cani: "No estamos tan lejos como para decir que está perdido"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles, uno de los futbolistas con más peso dentro del vestuario ha atendido a los medios. Rubén Gracia 'Cani' ha repasado la delicada situación zaragocista y ha asegurado que todavía hay tiempo y margen de maniobra para cambiar el rumbo. Además, el aragonés ha defendido la figura de Raúl Agné.

En esa línea, el atacante blanquillo ha afirmado que "veo bien al míster. Está como nosotros, cabreado por perder pero con ganas de intentarlo. Jugadores y cuerpo técnico estamos decididos a intentarlo". Del mismo modo, ha añadido que "el míster nos sigue pidiendo jugar bien. Tenemos confianza plena en él y él la tiene en nosotros".
Tras la derrota en la Condomina de Murcia, Cani reconoce que "hubo ambiente de tristeza, es normal. Pero tienes que levantarte, no te queda otra". El equipo aragonés quiere revertir la situación y todavía hay tiempo para ello. Así, el aragonés ha aseverado que "nos hemos alejado de los puestos de arriba, pero tampoco estamos tan lejos como para decir que está todo perdido".
Sobre los últimos encuentros del conjunto blanquillo, Cani ha reconocido que "somos de los equipos más goleados, eso desde el principio de temporada. Hay que corregirlo". Además, es consciente de que al equipo le está costando crear ocasiones en los últimos choques. Tras la rueda de prensa de Cani, el bloque de Raúl Agné ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque ante el Lugo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de enero de 2017. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *