Es Noticia
Javi Ros, llamado a filas

Javi Ros, llamado a filas

DMQ

Reportar vídeo

Durante la sesión de trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha mantenido una breve conversación con Javi Ros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El técnico ha charlado con el centrocampista, que ha perdido protagonismo en las últimas semanas. Sin embargo, la sobrecarga de Jesús Valentín podrían devolver al navarro al once titular.

Indiscutible con la llegada de Raúl Agné al banquillo, Javi Ros ha perdido peso en las últimas semanas y ha cedido su puesto en el once para ver los partidos como suplente. El futbolista del Real Zaragoza no ha jugado un solo minuto en los últimos dos choques (Tenerife y Murcia) y ha visto como Jesús Valentín le tomaba la delantera por la titularidad.
Sin embargo, el canario sufre una sobrecarga que le impide ejercitarse junto al resto del grupo y está pendiente de resultados médicos. Por ello, Javi Ros podría regresar este domingo al once de un Raúl Agné que ha hablado con el navarro esta mañana. Ambos han charlado sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante los primeros minutos de la sesión de trabajo.
Hasta el momento, Javi Ros ha jugado 18 partidos, 14 como titular y cuatro como suplente. Un total de 1.300 minutos en los que el navarro ha anotado un gol como este curso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando