Es Noticia
Descartada una posible rotura de Valentín

Descartada una posible rotura de Valentín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de someterse a lo largo de esta mañana a pruebas médicas, el Real Zaragoza ha comunicado que Jesús Valentín no sufre ninguna lesión de gravedad. De ese modo, el futbolista canario seguirá un trabajo individualizado en los próximos días y se reincorporará al grupo de manera progresiva. Sin embargo, será complicado que Agné pueda contar con él para esta jornada.

Dentro del contratiempo, el técnico aragonés respira aliviado. Tras las pruebas de este miércoles, queda descartada una rotura de Jesús Valentín, por lo que la sobrecarga que impide al defensor ejercitarse no ha pasado a mayores. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca realizará estos días un trabajo específico por su cuenta antes de incorporarse junto al resto de sus compañeros.
Así lo ha comunicado el Real Zaragoza. Jesús Valentín ya se perdía el entrenamiento de ayer y esta mañana volvía a esta ausente. Por ello, tiene complicado llegar a la cita del domingo ante el CD Lugo y Raúl Agné tendrá que buscar soluciones. Una solución que podría encontrar en Javi Ros, sin minutos en los últimos partidos del conjunto blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando