Es Noticia
Regreso a casa tras los palos

Regreso a casa tras los palos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos vuelven este domingo a La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Los blanquillos vuelven este domingo a La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Las últimas derrotas han supuesto un tremendo varapalo anímico para el Real Zaragoza. Este domingo, el conjunto aragonés vuelve a jugar en La Romareda después de dos partidos consecutivos a domicilio. A pesar del tropiezo ante el Girona, el equipo blanquillo está encontrando oxígeno esta temporada en casa y siente la necesidad de mantener la línea en el choque ante el Lugo.

Los números de los blanquillos en su feudo están siendo positivos. De los 10 encuentros disputados en La Romareda, el bloque aragonés ha obtenido seis victorias, dos empates y dos derrotas. 20 puntos de 30 posibles en lo que va de curso. Además, en esas estadísticas aparecen los 16 goles conseguidos como local por los 11 en contra.
El Real Zaragoza ha superado en su estadio al UCAM Murcia, Huesca, Alcorcón, Almería, Mirandés y Real Oviedo; ha empatado ante Córdoba y Reus; y ha perdido contra el Elche y el Girona. Sin embargo, es la primera vez que los blanquillos regresan a La Romareda con una dinámica tan negativa de resultados y conscientes de la necesidad de sumar tres puntos.
Además, la plantilla tendrá que saber gestionar el nerviosismo de una grada que prepara una pañolada al palco en señal de protesta. Precisamente sobre ello hablaba Rubén Gracia 'Cani' esta mañana en la rueda de prensa para asegurar que "si no hay buen ambiente en La Romareda, los perjudicados somos todos: jugadores, afición y equipo. Si la gente no está con nosotros, lo tendremos más difícil para ganar".
Es el momento de regresar a casa y curar las heridas provocadas en Tenerife y Murcia. El Real Zaragoza necesita a La Romareda y el feudo aragonés necesita recuperar a un equipo mermado en las últimas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando