Noticias Real Zaragoza | Joselu, máximo goleador de la segunda división

El pichichi amenaza La Romareda

Reportar vídeo

1       

El próximo rival del Real Zaragoza, el Lugo, cuenta en sus filas con el máximo goleador de LaLiga 1|2|3 en estos momentos, el delantero andaluz Joselu. Una visita que llega en un momento de horas bajas para los aragoneses, incapaces de dejar su puerta a cero desde el partido en que se venció al Mirandés por 2-0, allá por el mes de diciembre.

La defensa del Real Zaragoza tendrá el próximo domingo la más dura prueba a la que puede someterse en estos momentos en la categoría de plata del fútbol español, pues tendrá que verse las caras con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero andaluz del Lugo, llegará a La Romareda después de haber conseguido acumular nada menos que 15 tantos en 22 encuentros.
El delantero onubense está viviendo una auténtica explosión goleadora, que sitúa sus números de la presente temporada muy por encima de lo logrado hasta el momento. Criado en las categorías inferiores del Villareal, su mejor temporada goleadora hasta la fecha había sido la 2011-12, también en la categoría de plata y en el filial del equipo amarillo, una campaña en la que combinó el primer y el segundo equipo, llegando a anotar once tantos en 29 partidos en segunda división. Desde entonces comenzó un periplo por diversos equipos -Córdoba, Recreativo y Mallorca- hasta llegar a tierras gallegas, donde parece haber encontrado la estabilidad y la confianza necesarias para mostrar su mejor nivel y ayudar al Lugo a situarse en la parte alta de la clasificación, no en vano, de las botas de Joselu provienen cerca del 47% de los goles del equipo lucense (15 de 32).

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 26 de enero de 2017. 07:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *