Noticias Real Zaragoza | Zapater y Lanzarote vuelven a entrenar

Zapater y Lanzarote están de vuelta

Reportar vídeo

1       

La mejor noticia que ha dejado el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha sido la reincorporación de dos piezas fundamentales para Raúl Agné a los entrenamientos después de varias sesiones ausentes. Tanto Zapater como Lanzarote han comenzado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

Son dos casos diferentes pero cuya presencia junto al grupo siempre es motivo de alegría para el técnico. Después de una semana en la que Lanzarote se mantuvo al margen para seguir un plan de trabajo específico a fin de recuperar su mejor versión, este jueves se ha incorporado al grupo junto al resto de sus compañeros, con lo que se espera que pueda ser de la partida el próximo domingo frente al Lugo. Lo mismo sucede con Alberto Zapater, que no había entrenado en lo que llevamos de semana en el grupo y esta mañana ha vuelto a pisar el césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia.
En el lado opuesto se sitúan Valentín y Casado, que han trabajado al margen debido a diversas molestias aunque se espera que también puedan llegar al partido del domingo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 26 de enero de 2017. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *