Es Noticia
Leandro Cabrera: “O vamos todos al mismo lado o no vamos”

Leandro Cabrera: “O vamos todos al mismo lado o no vamos”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El central uruguayo, uno de los pesos pesados dentro del vestuario del Real Zaragoza ha sido el encargado de situarse frente a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo blanquillo. El defensa ha repasado la situación tanto del equipo como la suya propia de cara a las próximas fechas.

Leandro Cabrera es uno de los jugadores de la plantilla que ha vestido en más ocasiones la camiseta del conjunto aragonés y sabe de lo complejo que es el momento que está viviendo el equipo “la situación no es fácil pero el grupo está muy fuerte, está muy unido”. Uno momento al que además no acaba de encontrar una explicación “no se entiende, pero no siempre 1+1 es 2”, pero lo que sí tiene claro es que tiene que acabar cuanto antes “estas rachas hay que cortarlas y hay que cortarlas rápido”.
El uruguayo ha querido tranquilizar a la afición “la confianza en nosotros sigue intacta”. Una tranquilidad que según sus palabras, también muestra el técnico del equipo blanquillo del que ha dicho que está “tranquilo, en la misma dinámica de siempre”. Cabrera espera que el del domingo sea “un partido complicado pero por suerte jugamos en La Romareda” frente a un equipo que considera como “el equipo de la categoría que mejor trata el balón”. Para hacer frente al Lugo, quizá el entrenador vuelva a usar la dupla Zapater-Valentín en el centro, algo que en palabras del central es de utilidad a la hora de defender puesto que “los dos pivotes defensivos por delante de la línea de cuatro hacen un equipo más fuerte”. Otra opción es que el canario sea central y Cabrera se mueva al lateral, algo que no incomoda al jugador ya que “voy a jugar donde el equipo me precise”. Cierto es que con cuatro amarillas durante las últimas semanas, el jugador se ha sentido algo condicionado “a veces me frena un poco a la hora de marcar territorio”.
Sobre las posibles protestas tanto antes como durante el encuentro ante el CD Lugo, Cabrera ha mostrado su conformidad con todo aquello que lleve a cabo la afición, aunque tiene claro que “o vamos todos al mismo lado o no vamos”, a lo que ha añadido “espero una Romareda que apoye al equipo”. Un apoyo que será fundamental para sacar esta situación adelante, la comunión entre la afición y un equipo que el central ha definido como de “mucha gente con experiencia y con carácter”, dos características que serán de utilidad para llevar a cabo la próxima misión de los blanquillos puesto que “el primer objetivo es ganar el domingo”.
Por último, Leandro Cabrera ha querido aclarar su futuro más inmediato confirmando el hecho de que “hasta junio no me muevo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando