Noticias Real Zaragoza | Subías, novedad en el entrenamiento del Real Zaragoza

A falta de Popa, Subías

Reportar vídeo

1       

El defensa central del equipo juvenil del Real Zaragoza ha sido la gran novedad del entrenamiento del equipo dirigido por Raúl Agné. El conjunto aragonés está condicionado durante las últimas sesiones ante la falta de dos de los centrales de la primera plantilla como son Jesús Valentín y Razvan Popa, por lo que el técnico sigue echando mano de las categorías inferiores.

El de David Subías es el nombre de uno de los jugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza del que más se espera de cara al futuro. El canterano zaragocista, que fuera subcampeón de Europa con la selección española sub-17, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo, como ya hiciera en anteriores ocasiones, incluso durante la pretemporada bajo las órdenes de Luis Milla. El joven jugador pertenece actualmente a la plantilla del juvenil de División de Honor del equipo blanquillo y cuenta con un magnífico futuro por delante.
Subías ha estado acompañado por otros dos defensas de las categorías inferiores en el entrenamiento, el otro central, Zalaya y Lasure, lateral izquierdo. Además, también han estado Buenacasa, Xiscu y Raí, en este caso jugadores de ataque. El equipo aragonés ha visto notablemente mermada su retaguardia en las últimas semanas, en las que han sufrido diversos problemas físicos los cuatro laterales -Isaac, Fran, José Enrique y Casado-, así como dos de los centrales -Popa y Valentín-.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 26 de enero de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *