Es Noticia
A falta de Popa, Subías

A falta de Popa, Subías

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El defensa central del equipo juvenil del Real Zaragoza ha sido la gran novedad del entrenamiento del equipo dirigido por Raúl Agné. El conjunto aragonés está condicionado durante las últimas sesiones ante la falta de dos de los centrales de la primera plantilla como son Jesús Valentín y Razvan Popa, por lo que el técnico sigue echando mano de las categorías inferiores.

El de David Subías es el nombre de uno de los jugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza del que más se espera de cara al futuro. El canterano zaragocista, que fuera subcampeón de Europa con la selección española sub-17, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo, como ya hiciera en anteriores ocasiones, incluso durante la pretemporada bajo las órdenes de Luis Milla. El joven jugador pertenece actualmente a la plantilla del juvenil de División de Honor del equipo blanquillo y cuenta con un magnífico futuro por delante.
Subías ha estado acompañado por otros dos defensas de las categorías inferiores en el entrenamiento, el otro central, Zalaya y Lasure, lateral izquierdo. Además, también han estado Buenacasa, Xiscu y Raí, en este caso jugadores de ataque. El equipo aragonés ha visto notablemente mermada su retaguardia en las últimas semanas, en las que han sufrido diversos problemas físicos los cuatro laterales -Isaac, Fran, José Enrique y Casado-, así como dos de los centrales -Popa y Valentín-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando