Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Jorge Casado | Lesión | Liga 123

Pruebas médicas para Jorge Casado

Reportar vídeo

1       

Jorge Casado se someterá este viernes a varias pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en la rodilla derecha. El lateral del Real Zaragoza, que este jueves ha entrenado al margen del grupo, arrastra estos dolores desde el partido ante el UCAM Murcia. Debido a esta situación, Casado es seria duda para enfrentarse este domingo al CD Lugo, lo que unido a la baja por lesión de José Enrique deja el puesto de lateral izquierdo huérfano de integrantes del primer equipo.

Casado llegó este verano procedente la Ponferradina, equipo que descendió a 2ªB. Sus actuaciones hasta el momento no han cuajado en el plantel zaragocista, prueba de ello es que cuando José Enrique estuvo disponible, el valenciano le arrebató la titularidad sin discusión. Por ahora Casado ha disputado 15 partidos en los que ha anotado un gol, el de la victoria ante la SD Huesca.
De confirmarse esta posible lesión, el puesto de lateral izquierdo se quedaría desierto de jugadores del primer equipo, ya que José Enrique también es baja por una rotura en el sóleo. En este hipotético caso, Agné podría echar mano de Lasure, lateral del filial; o bien mover a Leandro Cabrera al carril izquierdo, posición que no sería nueva para el uruguayo.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de enero de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *