Es Noticia
Sergio Gil: "Ojalá hubiera compartido vestuario con Cani y Zapater"

Sergio Gil: "Ojalá hubiera compartido vestuario con Cani y Zapater"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del CD Lugo Sergio Gil se enfrentará el domingo al Real Zaragoza, equipo en el que se formó jugador y del que salió el pasado verano tras una tensa disputa extradeportiva. El joven jugador ha comparecido hoy ante los medios lucenses para analizar el partido que este domingo enfrentará en La Romareda a gallegos y aragoneses. Gil ha admitido en la rueda de prensa que le habría gustado compartir vestuario con los dos estandartes actuales del club: Rubén Gracia 'Cani' y Alberto Zapater.

 
"Ojalá hubiera compartido vestuario con Cani y Zapater. Su trayectoria la sabemos y a nivel técnico y físico ahora están bien y aportan mucho al Zaragoza", comentó Gil, que también quiso analizar la situación actual de su exequipo: "No están pasando una buena racha, pero ya sabemos que esta Liga es complicada. Seguro que en los partidos posteriores al nuestro les va a ir mejor", pronosticó.
Sobre el ambiente de La Romareda, el centrocampista indicó que la del Zaragoza es "una de las mejores aficiones que hay" y no cree que "vaya en contra de los jugadores". "Los futbolistas saldrán a por todas, la afición quiere ver respuestas, saldrán a comerse el campo y nosotros sabemos que va a ser una batalla, saldremos igual o más intensos que ellos", anunció el mediocentro. Además, indicó que los futbolistas del conjunto maño "se tienen que aislar" del entorno y, por si fuera poco, "saben jugar en cualquier situación".
Gil, quien confesó que es "un zaragocista más", se mostró "muy contento de volver" a Zaragoza, donde estará apoyado por su "familia y amigos". El centrocampista ha disputado trece partidos con el Lugo esta temporada en Liga y ha sido titular en tres encuentros que acabaron con derrota ante el Cádiz (0-1), el Girona (3-1) y el Nàstic (2-3), esta última el pasado fin de semana. "El anterior partido hay que dejarlo atrás, corregir cosas y es lo que estamos haciendo, pensando ya en el siguiente, que será complicado, y con la intención de conseguir los tres puntos", manifestó para finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando