Es Noticia
La lesión de Casado se queda en un susto

La lesión de Casado se queda en un susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Casado ha sido sometido de nuevo a más pruebas médicas para conocer el alcance su lesión. El lateral lleva arrastrando molestias desde el pasado fin de semana en el partido ante el UCAM Murcia y el Real Zaragoza ha emitido este viernes su parte médico, donde desvela que dichas molestias derivan de una tendinopatía.

El propio club ha confirmado que tienen previsto que Casado pueda participar en el entrenamiento de este próximo sábado junto al resto de la plantilla en la que será la última sesión previa al duelo que el conjunto maño disputará este domingo ante el Lugo, a las 20.00 horas en La Romareda.
Así pues, todo apunta a que Casado, en caso de superar de forma positiva el último entrenamiento, podría ser titular en el próximo domingo y ocupar el lateral izquierdo, una posición que se había quedado huérfana durante los últimos días debido a la baja de José Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando