Luis César Sampedro, Técnico del CD Lugo, Previa | Noticias Real Zaragoza

Luis César prevé medirse a un Zaragoza "dañado por los resultados"

Luis César, durante una rueda de prensa.

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este viernes que prevé medirse el domingo a un Real Zaragoza que estará "dañado por los resultados", después de haber encajado tres derrotas consecutivas. El técnico gallego indicó que su equipo va a intentar imponerse "en un campo de prestigio y ante un rival de gran prestigio también", a un equipo que, a su juicio, va a "salir a por todas desde el primer minuto".

 
"El Zaragoza lleva tres partidos sin ganar, está dañado por los resultados. No contaba con estar donde está, sino más arriba, y es un indicador de las dificultades de esta competición; un Zaragoza que está a disgusto por su situación en la tabla. Ellos necesitan ganar y nosotros también lo necesitamos", declaró Luis César en rueda de prensa.
Luis César aseguró que el conjunto gallego va a "salir sin miedo" a La Romareda, con el objetivo de conseguir un resultado que daría "valor al equipo".
El técnico anunció que no convocará a Carlos Pita, que se recupera de una lesión muscular, porque "sería un riesgo muy grande llevarlo a Zaragoza para jugar un rato". También reveló que dará continuidad al once a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona (2-3), por lo que, en principio, Sergio Gil, que se formó en el Zaragoza, formará parte de la alineación.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 27 de enero de 2017. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *