Es Noticia
Luis César prevé medirse a un Zaragoza "dañado por los resultados"

Luis César prevé medirse a un Zaragoza "dañado por los resultados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Luis César, durante una rueda de prensa.
Luis César, durante una rueda de prensa.

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este viernes que prevé medirse el domingo a un Real Zaragoza que estará "dañado por los resultados", después de haber encajado tres derrotas consecutivas. El técnico gallego indicó que su equipo va a intentar imponerse "en un campo de prestigio y ante un rival de gran prestigio también", a un equipo que, a su juicio, va a "salir a por todas desde el primer minuto".

 
"El Zaragoza lleva tres partidos sin ganar, está dañado por los resultados. No contaba con estar donde está, sino más arriba, y es un indicador de las dificultades de esta competición; un Zaragoza que está a disgusto por su situación en la tabla. Ellos necesitan ganar y nosotros también lo necesitamos", declaró Luis César en rueda de prensa.
Luis César aseguró que el conjunto gallego va a "salir sin miedo" a La Romareda, con el objetivo de conseguir un resultado que daría "valor al equipo".
El técnico anunció que no convocará a Carlos Pita, que se recupera de una lesión muscular, porque "sería un riesgo muy grande llevarlo a Zaragoza para jugar un rato". También reveló que dará continuidad al once a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona (2-3), por lo que, en principio, Sergio Gil, que se formó en el Zaragoza, formará parte de la alineación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando