Afición Real Zaragoza | Nominada Premio Mejor Afición 2016 Panenka

La afición blanquilla, nominada a 'Mejor Afición de 2016'

Reportar vídeo


La publicación deportiva Panenka ha publicado sus nominados para los Premios Panenka 2016 en las categorías de 'Antonín del Año', 'Reportaje del Año', 'Libro del Año' y 'Fotógrafo del Año' y con las menciones especiales de 'Tweet del Año', 'Afición del Año', 'Gesto del Año' y 'Paquete del Año'. Y, precisamente en esa mención que pretende elegir a la mejor hinchada en función de detalles como la fidelidad, el respeto y la identificación con el equipo, es donde entra la afición del Real Zaragoza.


Junto a las aficiones de CD Osasuna, Recreativo de Huelva y la Selección Nacional de Islandia, la hinchada blanquilla está nominada por "mantenerse al lado de los suyos, e incluso estrechar aún más su vínculo con el equipo", según la propia publicación, a pesar de encadenar cuatro temporadas comenzando la competición liguera en la categoría de plata del fútbol español. Los zaragocistas no se rinden y quieren ver a su equipo donde creen que por historia y condición les corresponde: en Primera División. 
De este modo, por su "persistencia, aguante y una ambición infatigable", la afición del Real Zaragoza podría llevarse el premio a la mejor afición del pasado año el próximo lunes 6 de febrero. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de enero de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *