Es Noticia
Zapater pasa al lateral para evitar la caída al infierno

Zapater pasa al lateral para evitar la caída al infierno

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Raúl Agné alineará una defensa completamente nueva con la intención de que su equipo gane en fiabilidad, algo que no ha tenido nunca en este curso y que se ha agudizado en las tres derrotas consecutivas cosechadas en 2017. La principal novedad será la posición de Alberto Zapater en el lateral derecho, por primera vez en lo que va de curso, aunque el canterano ya ha jugado en esa posición e incluso en alguna ocasión lo ha hecho en el flanco izquierdo. Cabrera se desplazará a la banda y dejará su sitio a Valentín en el centro de la zaga. El técnico aún valora si hacer debutar a Saja bajo palos.

 
Parece que es la enésima vuelta de tuerca del entrenador en la búsqueda de equilibrio defensivo. El entrenador de Mequinenza ya lo ha probado todo y solo le quedaba esta opción. Zapater ya sabe lo que es defender como lateral y parece la opción más fiable de todas las que hay en la plantilla actual. Casado ya ha agotado todo su crédito y Cabrera pasará a la izquierda hasta que vuelva José Enrique. Esto afecta al centro, donde debutará Bedia. La incógnita es si con Ros o con Erik Morán. Arriba también hay dudas, pero no hay que descartar la línea de tres con Cani, Xumetra y Lanzarote escoltando a Ángel.
El ambiente de La Romareda se presume hostil tras la imagen dada en Murcia y las tres derrotas cosechadas. Las miras se ponen ya en el palco, aunque los jugadores no se irán de rositas. Enfrente estará un Lugo peleón que ya ha demostrado lo que es competir ante este equipo. Pero al Zaragoza le debe dar igual todo porque o gana o se va al infierno.
POSIBLES ONCES:
Real Zaragoza: Saja o Irureta; Zapater, Valentín, Marcelo Díaz, Cabrera; Edu Bedia, Morán; Xumetra, Cani, Lanzarote; Ángel.
Lugo: José Juan; Calavera, Djaló, Ignasi Miquel, Leuko; Sergio Gil, Seoane, Iriome, Campillo, Pedraza; y Joselu.
Hora: 20:00  Estadio: La Romareda  Árbitro: de la Fuente Ramos, Oliver
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando