Protesta Afición Zaragoza | Zaragoza vs Lugo | Jornada 23

El zaragocismo protesta contra la directiva

Reportar vídeo


El partido entre el Real Zaragoza y el CD Lugo ha estado marcado por las protestas de un nutrido grupo de aficionados maños, que se ha concentrado en la previa del encuentro en los aledaños de La Romareda en contra de la directiva. Además, en el minuto 32 se ha producido una sonora pitada acompañada de pañuelos dirigidos al palco del estadio.

Y es que la afición zaragozcista empieza a estar ya cansada de los malos resultados deportivos del equipo. El Zaragoza encadena tres derrotas consecutivas después de haber cambiado ya de inquilino en el banquillo. El equipo, que no funcionaba con Luis Milla, tampoco acaba de carburar a los mandos de Raúl Agné y el público ya ha manifestado su inquietud.
Al grito de "Zaragoza somos nosotros" o "jugadores, mercenarios", además de más cánticos contra la directiva, unos 500 aficionados han mostrado su enfado antes de entrar a La Romareda.
Una vez dentro del estadio, las protestas se han empezado a suceder a partir del minuto 32, coincidiendo con la fecha de creación del club (1932). "Diles que se vayan", comenzaron gritando gran parte de los aficionados, liderados por la sección más ultra. También hubo cánticos pidiendo la marcha Christian Lapetra, presidente del club, además de muchos pitos y varios pañuelos que asomaron en todo el estadio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de enero de 2017. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *