Gol de Cani | Zaragoza vs Lugo | Jornada 23

Cani: 11 años y 11 días después

Cani celebra su gol ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Cani fue uno de los protagonistas del partido del Real Zaragoza ante el Lugo. El conjunto maño, que acabó perdiendo dos puntos tras un gol de Fede Vico en el descuento, se puso por delante en el marcador gracias a un gran contragolpe liderado por Javi Ros y culminado por Cani. El centrocampista llegó al área, remató de primeras con la diestra y puso el balón en la escuadra. Un golazo.

Un golazo que supone el primer gol de Cani este temporada, en la que ha regresado a la que fue su casa. De hecho, el maño no anotaba un gol desde el 23 de octubre de 2014, cuando vestía la camiseta del Villarreal en un duelo de Europa League ante el Zurich que acabó 4-1.
Pero mucho más hay que remontarse para encontrar el último gol de Cani con la camiseta del Real Zaragoza. Este llegó el 18 de enero de 2006, hace ya 11 años y 11 días. También fue en La Romareda, en un partido donde el Real Zaragoza, por entonces en Primera División, recibió en casa al Atlético de Madrid en un encuentro de Copa del Rey que acabó 2-2. Óscar González, en el lado maño, Kezman y Galleti completaron la ficha goleadora del aquel encuentro.
Mucho ha llovido desde aquel mes de enero de 2006. Cani ha pasado por cuatro equipos distintos antes de regresar a la que fue su casa: más de ocho temporadas en el Villarreal, unos meses en el Atlético de Madrid y una campaña infructuosa en el Dépor. Ante el Lugo, el maño volvió a celebrar en casa.
 

Un contenido de:
Juan Ig. Lechuga

Domingo, 29 de enero de 2017. 21:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *