Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de Raúl Agné tras el empate contra el Lugo en La Romareda

Agné: "Estoy tan mosqueado que le daría una hostia a alguien"

Raúl Agné en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné, técnico del Real Zaragoza, ha acudido a la rueda de prensa posterior al partido visiblemente molestro tras haber empatado a uno contra el Lugo. "Sabíamos que en frente teníamos un buen equipo. Hemos apostado por una defensa fuerte, porque no lo estábamos siendo, lo hemos mejorado y hemos hecho lo más difícil. Era un partido ganado y te vas muy dolido, muy enfadado... Yo le pegaría una hostia a alguien ahora mismo. Pero no toca". 

 
Sobre ese empate final, Raúl Agné ha sido claro: "Hablar de justicia en fútbol… Yo no escucho y sigo. Estar encabronado me da más fuerza y más coraje. Y ahora sí que soy peligroso en ese sentido. Estoy muy mosqueado, como supongo que todos los zaragocistas. Lo teníamos en el saco. No pierdo el norte ni la oportunidad. Sabía que esto no iba a ser un jardín de flores. Es una plaza dura, en una situación complicada. O tienes fuerza e insistes o no hay nada que hacer. Al final la fuerza la han de tener ellos".
Sobre la defensa, el técnico ha asegurado que el Real Zaragoza ha buscado más "fuerza con la presencia de Zapater" y Cabrera en los laterales. El preparados de Mequinenza ha añadido que "hemos manejado bien los tiempos, lo que no se entrena. Sin embargo no hemos manejado bien una situación en la que hay que hacer tres faltas seguidas". Por último, ha concluido diciendo que "se nos ha escapado un partido que teníamos ganado, cuando nos teníamos que haber tirado al cuello en esa acción".
Sobre la manifestación de la afición esta tarde, antes del inicio del encuentro, Agné no ha querido opinar sobre ese aspecto: "Creo que cada uno es libre de elegir lo que dice. Yo me ocupo de mi comportamiento. No estoy para dar lecciones de moralidad. Bastante tengo con lo mio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de enero de 2017. 21:34

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Cuando yo jugaba al fùtbol los entrenadores antes que nada deben de ser educadores y dar ejemplo y eso desgraciadamente no ocurre con los entrenadores que han traido la fundaciòn y me explico el vocabulario del señor Agnè esta semana creo que no es el mas apto sobre todo para los peques, porque yo afortunadamente no me voy asustar pero para los peques creo que no es digno. Y que me dicen usted el numerito hace años del pocos puntos Popovic en Mallorca creo que un equipo de la categoria del REAL ZARAGOZA no se merece estos entrenadores que demuestran no tener la educaciòn necesaria para precisamente dar ejemplos de saber estar y comportarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *