Noticia Real Zaragoza | Sergio Gil habla tras el partido en El Sadar

Gil: "Teníamos el partido de cara y su gol nos ha matado un poco"

Reportar vídeo


Sergio Gil ha transmitido el sentimiento general del vestuario tras el empate a uno en El Sadar en Aragón Radio. El canterano, que ha salido en la segunda parte del partido sustituyendo a Pedro, ha dicho: "Estamos un poco enfadados con nosotros mismos. Teníamos el partido de cara y su gol tan tempranero, en la segunda mitad, nos ha matado un poco. Luego el partido ha sido un correcalles. Al final, con la expulsión, ellos apretaban un poco".

El centrocampista aragonés también ha dicho sobre el partido que "era un partido muy intenso, ellos apretaban mucho y por dentro no encontrábamos los huecos que, quizá, podíamos tener". Gil también ha hecho un repaso global del calendario, en el que el Real Zaragoza ha sacado siete puntos de nueve posibles: "Hemos tenido un calendario complicado y nos quedamos con un sabor amargo por el resultad de hoy. Los tres puntos aquí eran muy importantes pero no queda otra que seguir trabajando como estábamos haciendo".
El jugador también ha sido interpelado por los compañeros de la radio aragonesa sobre la actuación arbitral: "La expulsión de Lele (Cabrera) tampoco la he entendido mucho... Pero nosotros nos centramos en lo nuestro y ellos que se centren en hacerlo lo mejor que puedan". Gil ha concluido sus palabras diciendo que "hemos pasado una mala racha pero ahora estamos bien y vamos a seguir adelante cada partido". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de febrero de 2016. 20:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *