Noticias del Real Zaragoza | Ander Herrera | exzaragocistas | Cani | Lugo | vibró con el gol

Ander vibró con el gol de Cani

Ander Herrera junto a Alberto Zapater en su etapa como zaragocista

Duro golpe el que recibía ayer el zaragocismo tras un gol del Lugo en el tiempo de prolongación que impedía la victoria de los blanquillos. El equipo de Raúl Agné se había adelantado con un gol de Rubén Gracia 'Cani' que Ander Herrera celebró en su casa de manera enérgica. Corre por las redes sociales la imagen del que fuera jugador del conjunto aragonés festejando el tanto.

Se trata de un vídeo en el que se puede ver al mediapunta del Manchester United gritando el gol logrado por Cani con su hija en brazos y de pie en el salón de su casa. Un gesto que vuelve a evidenciar el sentimiento de Ander Herrera por un club que se encuentra, nuevamente, en una delicada situación debido a los últimos resultados deportivos.
El Real Zaragoza encadenaba este domingo su cuarto partidos consecutivo sin vencer y la crisis de resultados ha llevado al equipo aragonés a la decimoquinta posición de la tabla. Este arranque de 2017 está mermando a los de Raúl Agné, que todavía no conocen la victoria en el nuevo año. Además, los blanquillos visitan El Alcoraz esta próxima jornada para disputar el derbi ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Después, será el Levante UD, líder de la competición, el que visite La Romareda para poner a prueba el estado mental del bloque aragonés. Imágenes como las de Ander Herrera son de lo poco destacable de un equipo que continúa con su particular caída libre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *