Es Noticia
Ander vibró con el gol de Cani

Ander vibró con el gol de Cani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Herrera junto a Alberto Zapater en su etapa como zaragocista
Ander Herrera junto a Alberto Zapater en su etapa como zaragocista

Duro golpe el que recibía ayer el zaragocismo tras un gol del Lugo en el tiempo de prolongación que impedía la victoria de los blanquillos. El equipo de Raúl Agné se había adelantado con un gol de Rubén Gracia 'Cani' que Ander Herrera celebró en su casa de manera enérgica. Corre por las redes sociales la imagen del que fuera jugador del conjunto aragonés festejando el tanto.

Se trata de un vídeo en el que se puede ver al mediapunta del Manchester United gritando el gol logrado por Cani con su hija en brazos y de pie en el salón de su casa. Un gesto que vuelve a evidenciar el sentimiento de Ander Herrera por un club que se encuentra, nuevamente, en una delicada situación debido a los últimos resultados deportivos.
El Real Zaragoza encadenaba este domingo su cuarto partidos consecutivo sin vencer y la crisis de resultados ha llevado al equipo aragonés a la decimoquinta posición de la tabla. Este arranque de 2017 está mermando a los de Raúl Agné, que todavía no conocen la victoria en el nuevo año. Además, los blanquillos visitan El Alcoraz esta próxima jornada para disputar el derbi ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Después, será el Levante UD, líder de la competición, el que visite La Romareda para poner a prueba el estado mental del bloque aragonés. Imágenes como las de Ander Herrera son de lo poco destacable de un equipo que continúa con su particular caída libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando