Noticias del Real Zaragoza | Javi Ros | rueda de prensa | empate Lugo

Javi Ros: "Sentimos respeto, pero no miedo"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión de trabajo de este lunes, el jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El centrocampista ha reconocido que, con el derbi y la visita del líder a la vista, el equipo aragonés siente respeto por la situación, pero no miedo. El navarro volvió al once tras dos encuentros consecutivos sin minutos.

Un punto de los últimos doce disputados. Es el bagaje de un Real Zaragoza que se sitúa ahora en la decimoquinta posición de la clasificación y con un calendario nada alentador a la vista. Los de Raúl Agné visitan El Alcoraz con una Sociedad Deportiva Huesca también mermada y reciben la próxima semana la visita del Levante UD. Sin embargo, los blanquillos ven en estos dos partidos una ocasión propicia para reaccionar.
En ese sentido, Javi Ros ha asegurado que "tenemos respeto, como en todos los partidos, pero no miedo. Sabemos que no estamos en buen momento". Sobre el empate ante el Lugo, el centrocampista señalaba que "ayer parecía que se quedaba el triunfo en casa, pero últimamente no tenemos una pizca de suerte. Así no nos da, está claro".

El objetivo es ir a Huesca a ganar, nada más.

El navarro considera que es el momento de "hacer autocrítica y limpiarnos la mente. Debemos coger confianza". El vestuario quedó abatido tras la igualada del conjunto gallego y Ros asevera que "las derrotas anímicamente duelen". Sobre cómo ve a Raúl Agné, el futbolista blanquillo afirma que "estaba afectado, como todos. Pero el míster es optimista y nos transmite su fuerza".
El navarro regresó al once después de dos partidos sin minutos. En esa línea, Javi Ros asegura que "ayer acabé muy cansado, pero me encuentro bien y con confianza". Ahora, el equipo aragonés piensa ya en el complicado encuentro de esta jornada frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *