Noticias del Real Zaragoza | caras largas | entrenamiento | Lugo | Ciudad Deportiva

Caras largas en la dura vuelta al trabajo

Reportar vídeo

1       

Sin jornada de descanso este lunes para un Real Zaragoza que ayer se dejaba dos puntos ante el CD Lugo en un encuentro que tenía prácticamente ganado en el tiempo de prolongación. La plantilla aragonesa ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva consciente de la delicada situación que atraviesa en vísperas del derbi ante el Huesca.

Una vez más, y van cuatro consecutivas, el equipo blanquillo encara la semana después de un tropiezo que, en estos momentos, deja a los de Raúl Agné en la decimoquinta posición, con 28 puntos en su casillero. El empate cosechado este domingo en La Romareda dejó al vestuario muy afectado y hoy se ha comprobado en la vuelta a trabajo.
Caras largas y rostros serios para afrontar una nueva semana con la obligación y la necesidad de salir de un peligroso bache. De poco servía el gol de Cani después de que Fede Vico silenciara el feudo blanquillo anotando en el tiempo añadido. El conjunto que dirige Raúl Agné ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para completar la primera sesión de la semana.
Los titulares han trotado sobre el terreno de juego, mientras los futbolistas que fueron suplentes en la tarde-noche de ayer se han ejercitado a mayor ritmo. Todo ello con la ausencia de Rubén Gracia 'Cani' y de Ángel Rodríguez, que han trabajado en solitario para dosificar la carga de trabajo después del choque disputado frente al CD Lugo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *