Noticias del Real Zaragoza | Cani | Ángel Rodríguez | entrenamiento | al margen | Ciudad Deportiva | empate Lugo

Cani y Ángel se mantienen al margen

Reportar vídeo

1       

Dos ausencias destacadas este lunes en el primer entrenamiento de la semana para el Real Zaragoza. Rubén Gracia 'Cani' y Ángel Rodríguez se han ejercitado en el gimnasio al margen del resto del grupo. Ambos futbolistas blanquillos dosifican de ese modo la carga de trabajo después del empate cosechado ayer frente al CD Lugo en La Romareda.

El aragonés anotaba su primero gol esta temporada y era sustituido por el debutante Edu Bedia en el minuto 70 de partido. Por su parte, el delantero canario disputó el choque entero y este lunes ha acompañado a Cani en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Ambos son jugadores importantes para un Raúl Agné que necesita mimar a sus efectivos de cara a la batalla de El Alcoraz.
Tres puntos que los blanquillos necesitan para frenar la mala racha de resultados de las últimas semanas. Precisamente, el gol de Cani para poner el 1-0 en el marcador rompía la dinámica de tres encuentros consecutivos sin marcar (Girona, Tenerife y UCAM Murcia). Una sequía que se prolongaba en el tiempo desde el último tanto anotado por Ángel Rodríguez en Vallecas.
Así, el aragonés y el canario son los dos últimos futbolistas encargados de marcar para el Real Zaragoza. Dos hombres vitales en los esquemas de un Raúl Agné que espera tener a Cani y a Ángel disponibles para el trascendental duelo que se vivirá en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *