Noticias del Real Zaragoza | Irureta | Saja | portería | Raúl Agné

Irureta fue titular por delante de Saja

Reportar vídeo

1       

La llegada de Sebastián Saja la pasada semana en el mercado invernal parecía indicar que el meta argentino sería titular ante el Lugo. Sin embargo, Raúl Agné reafirmó su confianza en Xabi Irureta dejándole en el once y sentando en el banquillo al recién incorporado. Por su parte, Álvaro Ratón vio el encuentro desde la grada de La Romareda.

Una de las decisiones más llamativas este domingo en el empate del Real Zaragoza frente al CD Lugo era la suplencia de Sebastián Saja. O, más bien, la titularidad de Xabi Irureta. Narcís Juliá hacía oficial llegada del veterano portero procedente del Nástic de Tarragona y parecía contar con todas las papeletas para formar de inicio bajo palos.
Sin embargo, no fue así y el entrenador blanquillo seguía apostando por el portero vasco. Agné ya ha hecho oficial en varias ocasiones su pensamiento acerca de la portería zaragocista, confirmando su absoluta confianza en la figura de Xabi Irureta. A pesar de ello, la directiva ponía a su servicio otro guardameta con intención de reforzar una de las demarcaciones que más dudas estaba generando.
Pero lo cierto es que Sebastián Saja tendrá que esperar una oportunidad. Con la llegada del argentino, el gran perjudicado ha sido un Álvaro Ratón que este domingo se quedaba fuera de la convocatoria de futbolistas que se medían al conjunto gallego. Además, el joven arquero se caía de esa lista precisamente después de haber sido titular hace dos jornadas contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *