Noticias del Real Zaragoza | Huesca | entradas a la venta | derbi | El Alcoraz

A la venta 500 entradas para un derbi de necesidades

Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca llegan al encuentro de esta jornada con las urgencias provocadas por las malas rachas que atraviesan ambos bloques aragoneses. Para el desplazamiento a El Alcoraz, el club blanquillo ha puesto este lunes a la venta 500 entradas con intención de contar con amplia representación zaragocista en las gradas oscenses.

El Real Zaragoza pone a la venta desde este martes, día 31 de enero, 500 entradas para el partido que el conjunto aragonés disputa el próximo sábado, día 4 de febrero, a las 20.00 horas, ante la Sociedad Deportiva Huesca. Las localidades, en la misma zona del estadio y a un precio de 30 y 35 euros, se podrán adquirir en las oficinas del club, en la calle Eduardo Ibarra nº 6, en horario de 9.30 a 14.00 por las mañanas y de 16.30 a 20.00 horas por las tardes.
El martes y el miércoles la venta está abierta a los abonados, que podrán adquirir un máximo dos entradas por persona, presentando dos carnets de abonados. Si hubiera entradas disponibles, a partir del jueves y hasta el viernes a las 13:00, se llevará a cabo la venta para el resto de los aficionados, con un máximo de dos localidades por persona, presentando dos documentos de identidad (DNI).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *