Noticias del Real Zaragoza | entrenamiento | ciudad deportiva | jornada de descanso | derbi | Huesca

Día de descanso en medio del vendaval

La plantilla guarda este martes descanso (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión de trabajo realizada ayer en la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza guarda este martes jornada de descanso. Lo hace después de encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, con el cierre del mercado de fichajes a unas horas y con la Sociedad Deportiva Huesca esperando ya el choque del sábado en El Alcoraz.

De ese modo, el equipo aragonés coge fuerzas para encarar la recta final de una intensa semana que tendrá su puntos final con un derbi de necesidades. Porque si en situación delicada llegan a la cita los de Raúl Agné, el bloque azulgrana no se queda atrás. Los de Anquela no han ganado en lo que va de 2017 y tampoco han visto portería.
Por todo ello, los tres puntos que se disputarán sobre el césped de El Alcoraz han adquirido una tremenda importancia para ambos equipos. El Real Zaragoza regresó ayer a los entrenamientos después de empatar frente al CD Lugo. Una sesión en la que no participaron hombres como Ángel Rodríguez y Rubén Gracia 'Cani', aunque los dos estarán ya a las órdenes del técnico este miércoles.
Mientras, Manu Lanzarote sí participó con el resto del grupo ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras caerse de la convocatoria de Agné el pasado domingo ante los gallegos. El entrenador de Mequinenza podrá contar desde ahora también con la última incorporación de los blanquillos: Rolf Feltscher, procedente del Getafe.
Bajo estas circunstancias, Raúl Agné daba hoy descanso a los suyos antes de afrontar la semana más convulsa desde su llegada al banquillo zaragocista. Los resultados, el mercado de fichajes y el derbi condicionan una semana intensa para la que los blanquillos buscan prepararse.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de enero de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *