Noticias del Real Zaragoza | José Enrique | lesión | reaparecer en Huesca

José Enrique podría reaparecer ante el Huesca

José Enrique durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El pasado día 10 de enero, Raúl Agné perdía a José Enrique después de que el lateral izquierdo sufriera una rotura en el sóleo de su pierna derecha. El ex del Liverpool tenía que retirarse con molestias en el encuentro contra el Girona y podría reaparecer esta misma jornada debido a la buena evolución experimentada en las últimas semanas.

El cuerpo médico lleva varias semanas tratando de acelerar la reincorporación de José Enrique con el grupo y las molestias han remitido en los últimos días. Por ello, Raúl Agné podría contar con el lateral izquierdo para la trascendental cita que tendrá lugar el sábado en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el derbi aragonés.
El valenciano se ha perdido los últimos tres encuentros del conjunto blanquillo. No pudo estar en el Heliodoro Rodríguez López, en la Condomina frente a UCAM de Murcia ni el pasado domingo en La Romareda frente al Lugo. Pero la delicada situación que vive el equipo tras los últimos resultados, obliga a tomar decisiones para cambiar la negativa dinámica.
El tiempo de baja estimado para José Enrique tras esa rotura en el sóleo era de aproximadamente un mes y medio. Sin embargo, el club y las urgencias han hecho que se vea reducido el tiempo que el lateral izquierdo esté lejos de los terrenos de juego. Una buena noticia para Raúl Agné en una semana clave para el entrenador y para el zaragocismo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de enero de 2017. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *