Fichajes Real Zaragoza | Rolf Feltscher, Cedido | Oficial | Cierre Mercado Invierno 2017

Feltscher será presentado este miércoles

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y el futbolista Rolf Günther Feltscher Martínez (Bülach, Suiza; 6/11/1990) han cerrado definitivamente la incorporación del defensa suizo-venezolano a la plantilla aragonesa, en calidad de cedido por el Getafe Club de Fútbol, hasta el final de la temporada 2016-2017. El defensor será presentado en La Romareda este miércoles, a las 13.00 horas.

El lateral diestro, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha rubricado la documentación contractual que le vincula a la entidad zaragocista hasta el final de la presente campaña. El futbolista suizo-venezolano llega procedente del Getafe, donde no ha tenido demasiado protagonismo.
La presentación oficial de Rolf Feltscher como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este miércoles, a las 13.00 horas, en el estadio de La Romareda. Horas antes, se pondrá a las órdenes de Raúl Agné para completar su primer entrenamiento como nuevo componentes del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Martes, 31 de enero de 2017. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *