Es Noticia
El Zaragoza apura la opción Scepovic

El Zaragoza apura la opción Scepovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El futbolista del Getafe interesa a los blanquillos (Foto: LaLiga).
El futbolista del Getafe interesa a los blanquillos (Foto: LaLiga).

Tras una semana intentando su incorporación, el Real Zaragoza, todavía a unas horas del cierre de mercado, trabaja por la incorporación de Stefan Scepovic. El delantero del Getafe ha sido pretendido en la última semana por el club aragonés el club azulón estaría dispuesto a buscarle una salida tras la llegada de Chuli en el día de hoy.

Sin embargo, la operación es muy complicada. Narcís Juliá se puso en contacto con el club madrileño para preguntar por el jugador serbio, que ha disputado 15 partidos este curso y sólo siete de ellos como titular. El delantero busca tener más minutos, pero la dura competencia con Jorge Molina y ahora la llegada de Chuli (cedido por el Almería) complica su participación.
Por ello, el Real Zaragoza está todavía apurando su incorporación en estas últimas horas del mercado invernal. Un futbolista que, además, encajaría en el perfil de delantero que está intentando cerrar la entidad aragonesa para completar la plantilla. A pesar de ello, el club blanquillo es consciente de la complejidad de la operación para hacerse con Scepovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando