Es Noticia
Erik Morán es traspasado al Leganés

Erik Morán es traspasado al Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El centrocampista sale del club aragonés (Foto: Dani Marzo).
El centrocampista sale del club aragonés (Foto: Dani Marzo).

Erik Morán ya es nuevo jugador del Leganés. El centrocampista ha sido traspasado por el Real Zaragoza y se conviernte en nuevo futbolista del club madrileño. De ese modo, el vasco sale de la entidad blanquilla para recalar en las filas de un conjunto de Primera División. Así, se convierte en la tercera salida del mercado invernal, por detrás de Juan Muñoz y Popa.

Erik Morán pone fin a su etapa como jugador del equipo aragonés. Después de pasar por las oficinas del Real Zaragoza, el club aragonés concluía el traspaso tras llegar a un acuerdo con el Leganés para reforzar al bloque pepinero. El vasco había perdido protagonismo con la llegada de Raúl Agné, aunque en las últimas jornadas ha disfruta de más minutos.
El último encuentro frente al CD Lugo en La Romareda, Erik Morán fue titular y jugó todo el partido. También en Murcia y en Tenerife tuvo minutos sobre el césped, aunque lo hizo partiendo desde el banquillo. De ese modo, el centrocampista regresa a Leganés tras su etapa como blanquillo. En Zaragoza, Morán ha estado durante una temporada y media, en la que 49 partidos.
El jugador vasco se ganó un sitio en el once titular el pasado curso, pero esta temporada ha tenido menos protagonismo. Comenzó siendo importante en los esquemas de Luis Milla, pero con la llegada de Raúl Agné el centrocampista perdió peso. A pesar de ello, fue titular en el último encuentro liguero frente al CD Lugo en La Romareda. Así, Erik Morán se despide tras formar parte del club en el último año y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando