Es Noticia
Aparece la oportunidad de Javi Márquez

Aparece la oportunidad de Javi Márquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El club aragonés pregunta por Márquez (Foto: web oficial Granada).
El club aragonés pregunta por Márquez (Foto: web oficial Granada).

En las últimas horas, el mercado de fichajes ha ofrecido una oportunidad al Real Zaragoza para contar con los servicios de Javi Márquez. Así, el club aragonés trata de incorporar al centrocampista del Granada, que ha rescindido su contrato. Sin embargo, será complicado que la entidad aragonesa logre convencer al jugador, que espera una oferta de Primera, ya que en el mercado de parados podría ser inscrito más tarde.

El futbolista ha pasado por el Espanyol, Mallorca y Elche, y ahora militaba en las filas del Granada. Esta temporada ha disputado sólo siete partidos con el conjunto andaluz, acumulando menos de 400 minutos sobre el césped. Por ello, el Real Zaragoza se interesaba en una posible salida del catalán, que ha terminado por rescindir su contrato con el Granada y que ahora espera una oferta de Primera. El futbolista se encuentra ahora en el mercado de parados y prefiere no precipitarse al contar con más tiempo para tomar una decisión.
El centrocampista lleva ocho temporada en Primera División y donde mejor ha rendido es en el Espanyol y en el Elche, equipos en los que ha alcanzado 29 partidos jugados durante el curso. A sus 30 años, Javi Márquez ha tenido en las lesiones uno de sus principales obstáculos a lo largo de su carrera como futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando