Noticias del Real Zaragoza | Feltscher | primer entrenamiento | Ciudad Deportiva | Huesca | fichajes

Primer entrenamiento de Feltscher con sus compañeros

Reportar vídeo

1       

Antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, Rolf Feltscher ha completado esta mañana la primera sesión de trabajo con sus compañeros. El suizo-venezolano se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva a las órdenes de Raúl Agné. El equipo aragonés prepara ya el trascendental encuentro de este sábado frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Un partido para el que el técnico blanquillo podrá contar ya con la última incorporación zaragocista. Rolf Feltscher ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo. El defensor ha ido charlando con varios compañeros mientras la plantilla trotaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva para después completar los primeros ejercicios como futbolista del cuadro aragonés.
Al finalizar la sesión de este miércoles, el suizo-venezolano será presentado en La Romareda, sobre las 13.00 horas, para pronunciar sus primeras palabras como blanquillo y ponerse la camiseta del Real Zaragoza. Todo ello en una semana en la que el conjunto de Raúl Agné prepara el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca de este sábado.
El bloque aragonés visita El Alcoraz en una situación delicada tras los últimos resultados y ante un rival que tiene las mismas urgencias. Así, los zaragocistas se preparan para una batalla en territorio hostil y conscientes de la necesidad de sumar tres puntos para frenar la mala racha de resultados que le ha llevado a la decimoquinta posición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *