Noticias del Real Zaragoza | Cani | entrenamiento | en solitario | El Alcoraz | Huesca

Agné cuida a Cani para la batalla en El Alcoraz

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una semana clave para los blanquillos. El equipo aragonés visita El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en un derbi de necesidades. Rubén Gracia 'Cani' ha trabajado en el gimnasio al margen de sus compañeros con intención de estar en las mejores condiciones posibles para la cita.

De igual modo que sucedía ya el lunes, el centrocampista se ejercita en solitario con un plan específico para dosificar carga de trabajo de cara a este sábado. De ese modo, Raúl Agné cuida a uno de sus hombres claves para el partido frente al cuadro oscense. Además, Cani estrenaba su casillero de goles el pasado domingo frente al CD Lugo en el empate cosechado en La Romareda contra los gallegos.
El técnico blanquillo quiere tener al aragonés en buenas condiciones para un encuentro en el que el equipo se juega mucho. Por un lado, frenar la caída libre que vive con los últimos resultados. Por otro, la inyección anímica que supone siempre vencer en un duelo de semejantes características. Por ello, Cani dosifica carga de trabajo y el sábado estará sobre el césped de El Alcoraz para medirse a los azulgranas.

José Enrique entrena con el grupo

Tal y como adelantaba este martes ElDesmarque Zaragoza, José Enrique acelera para intentar estar disponible este sábado. El lateral izquierdo del Real Zaragoza ha evolucionado de manera muy positiva en los últimos días y Agné podría contar con él para el partido ante el Huesca. Una rotura en el sóleo había apartado del grupo al ex del Liverpool, pero ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *