Noticias del Real Zaragoza | ElDesmarque Zaragoza | Primer Aniversario | Cumple un Año

ElDesmarque Zaragoza cumple un año

Reportar vídeo

1       

Este miércoles se cumple el primer aniversario de ElDesmarque Zaragoza. El proyecto se ponía en marcha hace 12 meses con la máxima ilusión por llevar a los lectores toda la información correspondiente al Real Zaragoza y el resto de deportes de la ciudad. A lo largo de este tiempo, hemos seguido la actualidad del equipo aragonés cada día.

Con ello, ElDesmarque Zaragoza pretende ser un medio eficaz y capaz de comunicar de manera rigurosa e inmediata todas las novedades relacionadas con el club blanquillo. Así, y a pesar del mal momento que vive la entidad aragonesa, ElDesmarque quiere mostrarse cerca del equipo para contar tanto las buenas noticias como las menos positivas para los seguidores blanquillos.
De ese modo, este medio de comunicación se ha convertido en el que más noticias genera y ofrece a sus lectores diariamente sobre la actualidad zaragocista, además de aportar rapidez y rigor. Argumentos que, en solo un año de vida, han provocado que nuestras expectativas se hayan visto superadas con una respuesta por parte de los lectores que no podemos dejar de agradecer.
Noticias, fotografías, vídeos, opiniones en nuestros blogs. Todo para tratar de comunicar y hacer llegar a nuestros seguidores cada detalle que sucede en torno al equipo aragonés. Gracias por el apoyo ofrecido en este primer aniversario que nos ilusiona y nos da fuerzas para seguir informando muchos años más.
Un agradecimiento que deseamos trasladar a todos los visitantes de la web y a la ciudad de Zaragoza por la acogida en un año a este nuevo medio y a esta nueva forma de contar las cosas. Gracias por hacernos ya en un año líderes nativos digitales en Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 10:55

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Felicitaciones por el primer aniversario y las gracias a vdes por tener informados a los zaragocistas como en este caso me considero yo, porque me teneis al dia de toda la actualidad del REAL ZARAGOZA, toda la actualidad diaria sin corta pisa e informando con clase y personalidad. Que sepais que teneis un seguidor de vdes y que cumplais muchos años mas .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *