Noticias del Real Zaragoza | Toro Acuña | exzaragocistas | motivado para jugar

Acuña, motivado para seguir jugando

Reportar vídeo

1       

A punto de cumplir 45 años, el 'Toro' Roberto Acuña seguirá jugando a nivel profesional. El que fuera futbolista del Real Zaragoza se encuentra en las filas del Rubio Ñú, de la Primera División paraguaya. El centrocampista ha señalado que, mientras el físico le permita, continuará sobre los terrenos de juego para ayudar a los suyos.

Así, el futbolista paraguayo ha asegurado, en una entrevista a la radio Cardinal de Asunción, que "la motivación mía es especial: Varios de mis excompañeros ya son técnicos y tengo cinco años más que mi actual entrenador, pero la motivación la siento día a día". Además, aseveraba que "el físico me responde bien, pude hacer una pretemporada completa y tomé la decisión de seguir jugando".
En su larga trayectoria, el 'Toro' Acuña ha pasado por equipos como Independiente, Boca Juniors, Real Zaragoza, Deportivo de la Coruña o el Al Ain. Además, el centrocampista ha vestido la camiseta de su país en 100 ocasiones, participando en los Mundiales de 1998, 2002 y 2006. En el Real Zaragoza militó durante cinco años, desde el 1997 hasta el 2002.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *