Es Noticia
Tranquilidad en el Consejo

Tranquilidad en el Consejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Imagen de Carlos Iribarren (Foto: Dani Marzo).
Imagen de Carlos Iribarren (Foto: Dani Marzo).

A pesar de lo sucedido en las últimas horas con un cierre de mercado invernal en el que el Real Zaragoza no incorporaba ningún delantero, el Consejo ha querido transmitir tranquilidad ante el ruido generado. El club aragonés es consciente de la importancia que tiene el partido del sábado y ahora pide que se centren todos los esfuerzos en cortar la mala dinámica de resultados.

El descontento generalizado que deja el cierre de mercado de fichajes también alcanza la planta noble de la directiva zaragocista. A pesar de ello, el Consejo analiza la situación y hace un balance desde la serenidad y tratando de depositar esfuerzos en revertir la situación. El club apela ahora al mercado de futbolistas en paro como recurso para encontrar un jugador que encaje en los esquemas blanquillos.
Tarea que no será nada sencilla, pero que la descompensada plantilla obliga a intentar. Y así será. La imagen de Narcís Juliá ha quedado muy dañada en las últimas semanas y tampoco Raúl Agné cuenta con demasiado apoyo para prolongar su crédito como técnico del Real Zaragoza. El consejero del Área Deportiva, Carlos Iribarren, vivió en primera persona las últimas 12 horas del mercado invernal.
Aunque no se descarta que se tomen decisiones en los próximos días por lo que se considera una mala gestión en la confección del equipo aragonés, el Consejo prefiere analizar con calma la actual situación, consciente de lo que se juega el conjunto blanquillo en solo tres días sobre el césped de El Alcoraz en el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando