Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Derbi contra el Huesca | Derbi | Venta de entradas | Liga 123

El pesimismo contagia a la venta de entradas para el derbi

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vendido menos de la mitad de entradas que ha puesto a disposición de los abonados para presenciar el partido de este sábado en El Alcoraz. El club dispone de un total de 500 entradas, de entre 30 y 35 euros, para los aficionados blanquillos que deseen desplazarse este sábado hasta el estadio oscense, donde, a las 20:00, el Real Zaragoza disputará el derbi autonómico ante la Sociedad Deportiva Huesca.

La situación del equipo, más aún después del decepcionante cierre de mercado invernal, ha desanimado a una afición que todavía no ha visto ganar a su equipo en 2017. El club puso medio millar de entradas en la mañana del martes a disposición de los abonados, los cuales, al finalizar el día, solo habían retirado 200.
El miércoles seguirá la venta exclusiva de entradas a los abonados, que podrán retirar un máximo de dos entradas por persona (presentando dos carnets). En el caso de que tras la venta a abonados quedaran todavía entradas disponibles, la venta se ampliaría durante el jueves y el viernes a los aficionados restantes, que podrán adquirirlas en las oficinas del Real Zaragoza de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, excepto el viernes, que sólo estarán disponibles en horario de mañana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *