Noticias Real Zaragoza | Preparación del partido ante la SD Huesca con un largo vídeo

Una hora de vídeo para preparar el derbi

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza encara las últimas sesiones de preparación de cara al partido que enfrentará al equipo blanquillo y al otro equipo aragonés, la SD Huesca, y lo ha hecho en lo que ha supuesto la vuelta a una vieja costumbre, las largas sesiones de material audiovisual que fueron norma en los primeros días de Raúl Agné al frente de los aragoneses.

Una vez superado el trámite diario de la rueda de prensa, en esta ocasión a cargo del capitán, Alberto Zapater, el plantel al completo se ha encerrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con objeto de visionar el vídeo correspondiente a la preparación para el partido frente a la SD Huesca. A la proyección se le ha acompañado también con la pizarra en la que Raúl Agné y sus ayudantes habrán podido diseccionar la táctica del equipo oscense así como la propia de cara al encuentro en el Alcoraz.
Las largas sesiones de vídeo fueron habituales en el inicio de esta etapa de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza y aunque poco a poco habían perdido peso en la preparación del equipo, se han mantenido durante prácticamente todas las semanas en las que el mequinenzano ha dirigido al equipo blanquillo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 02 de febrero de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *