Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento con ausencia de José Enrique

José Enrique, única ausencia en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el partido que enfrentará a los blanquillos con la SD Huesca en el partido de rivalidad regional y lo ha hecho en las instalaciones de la carretera de Valencia, en la que se ha podido ver al conjunto de Raúl Agné con los ánimos renovados y el único objetivo de volver a la senda de la victoria.

Un entrenamiento que ha estado precedido de una larga sesión de vídeo en la que los jugadores han podido estudiar a su próximo rival y perfilar la táctica de los blanquillos de cara al enfrentamiento en el Alcoraz. Una vez superada la parte teórica, el equipo ha saltado al campo principal de la Ciudad Deportiva.
Aunque se habían dejado ver de camino a la sala de prensa, en la que se llevan a cabo las proyecciones, ni Wilk ni José Enrique se han ejercitado junto al grupo. En el caso del lateral valenciano ha realizado trabajo específico y se sigue esperando que pueda estar con el equipo en el partido de Huesca. En el lado contrario está Cani, que no trabajó ayer con el resto del plantel pero que en la sesión de este jueves ha trabajado con total normalidad.
Una sesión en la que el balón ha sido el gran protagonista, con ejercicios de pase y rondos en los que también ha habido una importante representación de jugadores de las categorías inferiores, con especial atención a Raí y Buenacasa, dos delanteros que podrían contar con su oportunidad en las próximas fechas ante las carencias ofensivas del conjunto dirigido por Raúl Agné.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 02 de febrero de 2017. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *