Noticias Real Zaragoza | La ausencia de alternativas le ofrece una oportunidad a Dongou

La hora de Dongou

Reportar vídeo

1       

Tras el cierre del mercado invernal, el Real Zaragoza se encuentra inmerso en la búsqueda de un delantero que pueda ofrecer un relevo para Ángel y Dongou. Sin embargo, la falta de alternativas supone también una buena oportunidad para medir el nivel del delantero camerunés, que llegó al equipo blanquillo hace ahora un año.

El pasado mercado invernal Jean Marie Dongou llegó al Real Zaragoza como principal apuesta ofensiva del equipo una vez que Ortuño abandonaba el equipo. En esta ocasión, el camerunés ha quedado como única opción del primer equipo para suplir al indiscutible dueño de la delantera de los aragoneses, Ángel Rodríguez.
Una situación que supone una nueva oportunidad para el delantero africano. La pasada temporada Dongou ya vivió a la sombra de Ángel, al que logró relegar al banquillo logrando además goles importantes ante Alcorcón y Huesca. En esta ocasión, tras la lesión sufrida en pretemporada que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante un largo periodo de baja, el camerunés no ha vuelto a encontrar su mejor versión, aquella que le llevó a anotar hasta once tantos en la categoría de plata con el filial del FC Barcelona.
Un momento, el actual, ideal para que Dongou demuestre su capacidad para ser un jugador de nivel en la segunda división después de las dudas que han despertado sus últimas actuaciones, en las que apenas consiguió anotar el tanto que le otorgó un punto al Real Zaragoza ante el Reus. Además, de no aprovechar este momento, podría verse superado por los jugadores del filial habituales de los entrenamientos de Raúl Agné, tales como Raí o Buenacasa, que esperan con ansia el momento de vestirse la elástica del primer equipo. 

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 03 de febrero de 2017. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *