Noticias Real Zaragoza | Lesiones | José Enrique entrena al margen

Nueva ausencia de José Enrique

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento del Real Zaragoza ha contado con una mala noticia, que no es otra que la ausencia por segundo día consecutivo del lateral izquierdo valenciano, José Enrique, que parece no encontrarse en condiciones de llegar al próximo encuentro del equipo blanquillo, el que se disputará en el estadio de El Alcoraz.

Pese a que entrenó el pasado miércoles con el grupo y todo apuntaba a que se había recuperado con mayor celeridad incluso de lo previsto, las dos últimas ausencias de José Enrique en el entrenamiento grupal hacen pensar que el jugador está todavía muy justo como para disputar un encuentro de alto voltaje como se presume que será el que se dispute frente a la SD Huesca. No hay que olvidar que los plazos que se ofrecieron en el momento de la lesión fueron de seis semanas y en estos momentos apenas han pasado cuatro.
Una ausencia, la de José Enrique, que ha ahondado los problemas defensivos del equipo aragonés las últimas semanas y que complica la alineación para Raúl Agné, que tendrá que decidir entre Casado, Cabrera y la nueva incorporación, Rolf Feltscher, que pese a llegar como lateral derecho, también puede ocupar esa plaza.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 03 de febrero de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *