Es Noticia
Un derbi con más de tres puntos en juego

Un derbi con más de tres puntos en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El encuentro este sábado, a las 20.00 horas.
El encuentro este sábado, a las 20.00 horas.

Llegó el día. Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza se verán, a partir de las 20.00 horas, las caras sobre el césped de El Alcoraz. Tres puntos en juego a los que se suma la posibilidad de ambos para cortar la negativa racha de resultados y el siempre especial sabor de llevarse un derbi. Además, los dos equipos aragoneses llegan más necesitados que nunca.

Es el peor momento de la temporada tanto para blanquillos como para azulgranas. Los de Juan Antonio Anquela no solo no conocen la victoria en lo que va de 2017, sino que tampoco han marcado en esos cuatro partidos. Dos derrotas y dos empates sin goles que han llevado a los oscenses a la decimocuarta posición de la tabla, con un punto más que el Real Zaragoza.
Similar situación vive el bloque dirigido por Raúl Agné. Su último varapalo fue el tanto de Feve Vico cuando los blanquillos ya saboreaban el triunfo en La Romareda ante el Lugo. El equipo zaragozano afronta el derbi en una situación delicada, con su técnico al borde del abismo y tras un cierre de mercado de fichajes que también ha puesto a Narcís Juliá en el disparadero.
Condicionantes que convierten el encuentro en El Alcoraz en prácticamente la última bala para tratar de enderezar el rumbo. Para el choque, el entrenador aragonés recupera a un Manu Lanzarote que regresa a la lista de convocados, en la que aparece también Raí y el recién incorporado Rolf Feltscher. Por su parte, Xiscu y Barrera se caen con respecto a la última convocatoria.
La cita tendrá lugar este mismo sábado, a partir de las 20.00 horas, con El Alcoraz como escenario para vivir un intenso derbi en el que ambos sienten la imperiosa necesidad de buscar el triunfo. En el partido de ida el Real Zaragoza se imponía por un gol a cero gracias al tanto de Jorge Casado en la segunda parte. Hoy hay más de tres puntos en juego en Huesca.
 
ALINEACIONES PROBABLES:
Tenerife: Sergio Herrera; Akapo, Carlos David, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre; Melero, Samu Sáiz, Vadillo; y Borja Lázaro
Real ZaragozaIrureta; Feltscher, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera; Zapater, Javi Ros; Edu Bedia, Lanzarote, Cani; y Ángel.
Estadio: El Alcoraz. 
Fecha y Hora: Sábado 4 de febrero, 20.00 horas.
Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando