Es Noticia
Marcelo Silva se perderá el próximo partido

Marcelo Silva se perderá el próximo partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Silva completó su segundo ciclo de amarillas ante el Huesca. El central fue amonestado en el minuto 33 de la primera parte al impedir un saque de banda rápido del conjunto oscense, que pretendía aprovechar su superioridad numérica ofensiva. Es la segunda vez que cumple ciclo de tarjetas esta temporada, acumulando diez tarjetas amarillas y una roja (frente al Rayo Vallecano).

 
De esta forma, el defensa uruguayo causará baja ante el Levante la próxima semana, en un duelo que se antoja fundamental para aumentar las distancias con la zona caliente de la tabla. Su puesto en el eje de la zaga es probable que sea ocupado por Leandro Cabrera, que en la dos últimas jornadas se ha desempeñado en el lateral izquierdo. Bagnack, que apenas cuenta para Raúl Agné, está casi descartado para ocupar un puesto en el once inicial.
La recuperación de efectivos en los laterales hacen que esta baja sea menos traumática, a pesar de que Marcelo Silva estaba siendo el mejor de la defensa en los últimos partidos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando