Noticias Real Zaragoza | Edu Bedia habla tras la victoria en El Alcoraz ante el Huesca

Edu Bedia: "Hemos demostrado las ganas y los huevos de este equipo"

Edu Bedia en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)

Dentro de la victoria del Real Zaragoza en El Alcoraz, uno de los más satisfechos ha sido Edu Bedia. Pese a que a la hora del cambio no haya puesto cara de muchos amigos, el jugador ha hablado feliz en zona mixta: "El equipo ha demostrado las ganas y los huevos que tiene para seguir adelante. Hoy, a base de otras cosas, hemos conseguido la victoria". 

 
Y es que, sobre el partido, Bedia ha reconocido que "hemos tenido que hacer otro fútbol, hoy tocaba otra cosa", ya que en el terreno de juego, según ha dicho el centrocampista, "nos hemos encontrado una piscina". El recién llegado ha añadido que "durante la semana hemos preparado una cosa y aquí nos hemos encontrado una piscina".
Tras la victoria, Bedia ha querido dejar claro el sentimiento del vestuario: "El equipo ha demostrado las ganas y los huevos que tiene para seguir adelante. Hoy, a base de otras cosas, hemos conseguido la victoria". Ha añadido que "estamos contentísimos dentro del vestuario y esperemos que la semana que llegue venga otra victoria. El partido de hoy ha sido diferente pero lo hemos sacado adelante. Igual es más su estilo de juego que el nuestro, pero aún así les hemos ganado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de febrero de 2017. 21:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *