Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Jordi Xumetra | Rueda de prensa | Liga 123

Jordi Xumetra: "Empatar tan rápido ha sido la clave del partido"

Reportar vídeo

1       

El extremo del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación tras ser uno de los protagonistas de la victoria blanquilla. Xumetra se mostró eufórico tras conseguir la segunda victoria fuera de casa de la temporada, asegurando que "los tres puntos eran importantísimos" y que esa victoria les iba a servir para "cambiar la dinámica de los últimos partidos". 

 
Para el valenciano, la clave del partido ha sido "empatar tan rápido tras el gol inicial de Borja Lázaro". "Con el empate ellos han dado un paso atrás anímicamente, les ha costado más desde entonces y nosotros hemos estado muy bien", ha explicado el ex del Levante.
Tras tres meses en el dique seco por una lesión en el fémur, Xumetra ha reconocido que le ha costado "un poco" coger el ritmo competitivo, pero que poco a poco se iba "encontrando mejor". "Tras la lesión me ha costado encontrarme conmigo mismo, pero voy cogiendo el ritmo competitivo y me encuentro buen", ha afirmado el extremo. Respecto a su buena actuación hoy, el extremo se ha mostrado "satisfecho" y ha admitido que meter el gol en la jugada que ha desbaratado Sergio Herrera in extremis "habría sido la guinda".
Por último, Xumetra ha comentado su nueva posición sobre el campo en la segunda parte, actuando como carrilero por delante de los tres centrales: "Me he sentido cómodo en este esquema, toda la banda era para mí y me he podido desenvolver bien con espacios".
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de febrero de 2017. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *